Naturaleza y movimiento moderno

JETSON_41Bruno Mathsson (1907 -1988) fue uno de los arquitectos y diseñadores suecos más importantes del siglo XX. Ya en los años 30 se erigió como uno de los creadores de muebles más reconocidos por saber plasmar una doble y original influencia: el diseño del movimiento moderno y las formas propias de la naturaleza.

La esencia del mobiliario de Mathsson es reconocible hoy en las líneas curvas, suaves y ergonómicas de sus asientos. Partidario de usar a gran escala materiales naturales, siempre consideró sus diseños como una forma de integración en un contexto más amplio.

Para Wikinsa es un privilegio contar con modelos míticos de Bruno Mathsson, como las sillas Eva y Pernilla y el sillón Jetson 66. Son exponentes de una mente genial que puso todo su empeño en hacer del hogar y del entorno de trabajo verdaderos espacios de bienestar.


Galería Bruno Mathsson

Bruno Mathsson
Bruno Mathsson
Bruno Mathsson

Si este es tu estilo publícalo!

Pídanos información

Si está interesado en alguno de nuestros productos, en alguna de nuestras propuestas, o si simplemente desea saber más de WIKINSA, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le responderemos lo más rápido posible.

Nombre

Teléfono

Email *

Comentario

Deseo recibir información comercial sobre sus productos de manera periódica
Acepto la Política de Privacidad*

WIKINSA, buenas ideas bien ordenadas

WIKINSA, buenas ideas bien ordenadas