Metro Erecta®

La resistencia armoniza con el estilo

Metro ErectaMetro® es uno de los fabricantes de mobiliario industrial de más dilatada trayectoria: la empresa nació en 1929 para ofrecer soluciones de almacenaje a sectores como la logística, la sanidad o la hostelería. Progresivamente, la calidad, resistencia y aspecto de sus sistemas de estantería modulares llamó la atención de arquitectos y diseñadores, que posicionaron a Metro como una marca de estética reconocida.

La suma de fiabilidad y de estilo caracteriza la serie Erecta, el completo sistema modular de librerías autoportantes de acero cromado. Es un conjunto de soluciones ligeras que otorgan solidez, practicidad y una presencia depurada.

Dos rasgos concretos singularizan a Erecta: el sentido de las varillas de los estantes, perpendicular a la posición de los libros, y las posibilidades que ofrece la amplia gama de medidas de laterales y estantes. Por todo ello es un mueble de gran estabilidad y, al mismo tiempo, símbolo de un diseño de líneas sobrias, sencillas y equilibradas. Un estilo al servicio del espacio.

Laterales de 136 a 225 cms de alto. Estantes de 61 a 152 cm de ancho. Fondos de 30 y 45 cms.


Galería

Si este es tu estilo publícalo!

Pídanos información

Si está interesado en alguno de nuestros productos, en alguna de nuestras propuestas, o si simplemente desea saber más de WIKINSA, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le responderemos lo más rápido posible.

Nombre

Teléfono

Email *

Comentario

Deseo recibir información comercial sobre sus productos de manera periódica
Acepto la Política de Privacidad*

Please leave this field empty.

WIKINSA, buenas ideas bien ordenadas

WIKINSA, buenas ideas bien ordenadas