Metro Super Erecta®

Un referente del diseño con orígenes industriales

Metro_01Las soluciones modulares de Metro® tienen vocación industrial. Son piezas sólidas, perfectamente estables, funcionales. Super Erecta® nace en la década de los años 60 como un sistema al servicio de un almacenaje seguro. Cada uno de sus estantes cromados o de acero inoxidable puede soportar más de 270 kilos de peso.

Poco a poco, un número creciente de profesionales del diseño y el interiorismo fueron percibiendo a Super Erecta® como una estantería modular de gran belleza. Sobria, de dimensiones equilibradas, de líneas limpias. Un conjunto de sorprendente prestancia.

Nuestro  enfoque y compromiso a la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos ha ayudado a evolucionar desde una estantería a una empresa de tecnología y soluciones, con una amplia cartera de nuevos productos y servicios.

Hoy Metro Super Erecta® es un referente a nivel mundial. Una solución única y de autenticidad contrastada, que añade una naturalidad armónica a sus funciones originales: resolver con eficacia y sentido práctico las necesidades de orden de un espacio.

Postes de 20 a 220 cms de alto. Estantes de 45 a 183 cms. Fondos de 35 a 91 cms.

 


Galería

Si este es tu estilo publícalo!

Pídanos información

Si está interesado en alguno de nuestros productos, en alguna de nuestras propuestas, o si simplemente desea saber más de WIKINSA, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le responderemos lo más rápido posible.

Nombre

Teléfono

Email *

Comentario

Deseo recibir información comercial sobre sus productos de manera periódica
Acepto la Política de Privacidad*

Please leave this field empty.

WIKINSA, buenas ideas bien ordenadas

WIKINSA, buenas ideas bien ordenadas